Quienes Somos

icono-materias-primas-pleno-blanco
icono-higiene-para-tambos-tensolac-pleno-blanco
icono-sellador-de-pezones-tensolac-pleno-blanco
icono-desinfectante-agroindustria-pleno-blanco

Industria Química al Servicio de la Agroindustria

Soluciones de Higiene y Desinfección en Argentina

Tensolac es una industria química dedicada al desarrollo, investigación, elaboración y producción de materias primas y productos químicos para las agroindustrias, usinas, cooperativas lácteas, frigoríficos, fábricas, empresas, veterinarios, hotelería asi como también, productos desinfectantes para el hogar y lavanderías industriales. Asistimos de manera personalizada a más de 2000 tambos en toda la República Argentina.

Presencia Internacional

Consolidada como una empresa que aporta soluciones de desinfección en Argentina con una fuerte presencia en España, Portugal, República Dominicana, El Salvador, Perú, Paraguay y otros países. Exportamos y mantenemos relaciones internacionales con los 5 continentes. Introducimos al mercado más de 1.000 toneladas de productos y materias primas.

Eficiencia e higiene de Instalaciones e Industrias

Con crecimiento constante desde hace 15 años y con la sinergia entre proveedores, clientes, profesionales e intervinientes de toda la cadena potenciamos la eficiencia e higiene de instalaciones e industrias. Un equipo de profesionales actualizados al servicio de la investigación de productos y mercados alternativos para el beneficio en común de todos.

Contacto

¿Te gustaría ser parte de nuestro equipo?