DESIN – Desincrustante. Para remover la piedra de leche y otras incrustaciones

Propiedades

Limpiador ácido, formulado para evitar las incrustaciones o depósitos de calcio. A base de ácidos minerales y tensioactivos de espuma controlada, con gran poder de penetración. Se puede utilizar tanto en la limpieza manual como mecánica en circuitos. Entre sus principales aplicaciones podemos mencionar la limpieza de tarros, interior de camiones cisternas, tanques de almacenamiento, equipos de frío, tuberías, bombas de recirculación y todo tipo de accesorio que esté en contacto directo con derivados que posean alto contenido de ion calcio. Sus usos más corrientes son en: TAMBOS, USINAS LACTEAS, PLANTAS DE ENFRIAMIENTO e INDUSTRIAS LACTEAS en general, donde la presencia de restos de CALCIO favorecen el crecimiento microbiano, atentando contra la calidad final del producto.

Presentación

Más características de este producto

Composición

Aplicación

PH

Ácido.

Solubilidad

Excelente en agua dura o blanda.

Estabilidad

Más de 1 año.

Carácter

Aniónico

Color

Olor

Característico.

Aspecto

Líquido translúcido.

Formas de uso

LAVADO MANUAL: Se debe realizar con cepillos, o bien por inmersión de los elementos a tratar, para lo cual se debe preparar una solución en agua fría al 0,5-2%, según dureza. Tiempo de contacto: el necesario. Finalmente enjuagar con agua fría potable. RECIRCULACION: Preparar una solución del 0,5- 2% en agua a 70ºC (según su dureza) y recircular 15 minutos. Vaciar el circuito y enjuagar con agua fría potable. En ambos casos las superficies tratadas perderán el aspecto blanquecino y aumentarán su brillo, resaltando el pulido sanitario.

Precauciones

Producto corrosivo. Mantener fuera del alcance de los niños Evitar el contacto con la piel. De producirse, lavar la zona afectada con abundante agua fría potable. En caso de salpicaduras en los ojos, lavar inmediatamente con abundante agua fría potable durante al menos 15 minutos y conseguir asistencia médica. Utilizar guantes, anteojos de seguridad y vestimenta resistente a los ácidos.

Aprobación SE.NA.SA.

Nº 649 / 97 – Código 12 – Certificado N° 780/2004
Compartí este contenido!

Contactar al vendedor

Tensolac.
Eficiencia en Higiene de Industrias y Tambos

Proveedor líder de soluciones que aseguran la higiene y sanidad de instalaciones, equipamientos y salas de ordeñe.

Reproducir vídeo

Suscríbete a nuestros newsletters

Aquí tienes una forma de actualizarte y obtener ventajas en precio

Quiero recibir novedades sobre higiene y desinfección de tambos y agroindustrias

Quiero beneficiarme de ofertas y promociones comerciales

Contacto

Contactese con el vendedor, no espere más!

Cel. +54911 5582 6400

¿Prefiere que el vendedor se contacte con usted?

Catálogo

Descargate el catálogo
de productos de Tensolac!