Control de Calidad de Productos y
Logística Nacional e Internacional

Comprometidos con la mejora continua de nuestros procesos de
control de productos y construyendo vínculos de exportación

Soluciones innovadoras elaboradas para mejorar la producción de leche diaria,
la salud animal y la calidad de vida de las personas.

Garantía de Calidad

Implementamos un estrategia proactiva y continua que establece sistemas, procesos y acciones para satisfacer necesidades específicas y satisfacción total del cliente.

Medio ambiente

Proporcionamos a nuestros clientes técnicas eficaces, con experiencia
constatada, junto con una conducta respetuosa con el entorno y un
compromiso para proteger el medio ambiente por medio de un desarrollo sostenible.

Personalización

Impulsamos la excelencia en la atención comercial y hacemos que la relación con el cliente sea un valor profesional que nos diferencia. Abiertos a escucharte y encontrar soluciones conjuntas para tus necesidades actuales y futuras.

Como integrantes de la Industria Química hemos sabido incursionar en el amplio terreno del control de la calidad de nuestros procesos como en la fabricación, por medio de sistemas establecidos de producción de todos los productos y materias primas que ofrecemos.

La garantía de calidad y control de calidad en Tensolac, es un pilar fundamental para el crecimiento y fidelización de nuestros más de 200 clientes. En permanente actualización y constante adaptación al mercado, implementamos desde el control de las materias primas utilizadas hasta la llegada de la mercancía al cliente.

Cumplimos con las normativas de calidad superiores y requisitos legales para el desarrollo de productos de higiene y desinfección para establecimientos lecheros y frigoríficos como para exportación.

Crecimos y seguimos creciendo, consolidando nuestra posición en el mercado en base a una conducta de calidad que aplicamos en todo lo que hacemos.

Un equipo de Ingenieros químicos, licenciados químicos, técnicos
químicos, operarios calificados y vendedores capacitados están al
completo servicio del control y la gestión de procesos internos y externos.

Innovación

La innovación como valor diferencial. Estamos convencidos de que por medio de un enfoque en la innovación nos permite ser una opción de confianza para todo tipo de clientes.

Sostenibilidad

Producimos y trabajamos basándonos en cuatro pilares fundamentales: medioambiente, bienestar animal, responsabilidad social y rentabilidad.

Atención al cliente

Escucha activa del cliente, poniéndonos en su lugar y realidad. La exigencia de nuestros clientes nos hace más fuertes y mejores.

Gestión responsable de los residuos

Elaboramos protocolos y capacitamos para gestionar los residuos de manera adecuada y responsable.

Contacto